Egret blanco de magnesio puro aceite 8 fl. onz. / 237ml MAG08

Egret blanco de magnesio puro aceite – 8floz / 237ml
 
 Desde antiguo mar interior de Utah, El Gran Lago Salado …
 
 Los muchos beneficios del aceite de magnesio puro incluyen:
 
 – Alivia la piel
 – Mantiene la piel gruesa, de aspecto saludable
 – Rejuvenece la piel
 – Mejora la apariencia de la piel
 – Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel
 – 6.000 mg de magnesio por 2 fl oz
 – 20 sprays entrega aproximadamente 250 mg de magnesio elemental en la piel, además de un espectro completo de más de 72 minerales iónicos para el equilibrio mineral cuerpo
 
 Aceite de magnesio puro es un complejo mineral concentrado a partir de las cristalinas aguas del Gran Lago Salado, un mar interior en Utah, EE.UU.. El Gran Lago Salado es un mar interior, rica en minerales y es un remanente del antiguo lago Bonneville, el lago más grande de la última edad de hielo.
 
 Las aguas del Gran Lago Salado son 11 veces más concentrado que el agua de mar y son altos en todo el cloruro de magnesio natural. Además, contienen más de 72 minerales iónicos, incluyendo el selenio, zinc, oro, cobre y potasio, que puede ayudar a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro, reducir la aparición de arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
 
 Además, los minerales son los catalizadores a la piel rejuvenecimiento celular y pueden ayudar a mantener el equilibrio de humedad saludable.
 
 ingredientes:
 Concentrado de agua de mar hacia el interior de la antigua mar interior de Utah, el Gran Lago Salado, que es naturalmente alto en cloruro de magnesio iónico. No contiene otros ingredientes añadidos. 6,000mg de cloruro de magnesio por 2 floz. 20 sprays entrega aproximadamente 250 mg de magnesio elemental en la piel, además de un espectro completo de más de 72 minerales iónicos para el equilibrio mineral cuerpo.
 
 Direcciones:
 Aplicar sobre el área deseada. Masajear bien en la piel para una mejor absorción. Enjuague bien después de 20 minutos y humectar.
 Método de aplicación adicional: Añadir 1-2 onzas de aceite de magnesio puro en su diario de los pies en remojo y remojar los pies durante 20 minutos. Durante las primeras aplicaciones de aceite de magnesio puro, es normal que algunas personas a sentir una sensación de hormigueo luz en la piel.

Similar Posts
Egret blanco lavanda terapéuticas Velas 1/2″ , paquete de 4 LAV4PK
Estos productos son de primera calidad de miraje insuperable. Las nuevas cajas proporcionan una solución todo en uno que es...
Egret blanco lavanda terapéuticas Velas 1/2″ , paquete de 2 LAV2PK
Estos productos son de primera calidad de miraje insuperable. Las nuevas cajas proporcionan una solución todo en uno que es...
Egret blanco a base de plantas de parafina Velas 1/2″ , 4PK HER4PK
Estos productos son de primera calidad de miraje insuperable. Las nuevas cajas proporcionan una solución todo en uno que es...